¿Quienes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una organización, con amplia experiencia, realizando proyectos ecológicos y sustentables en el sur de Chile; potenciando los terrenos con el derecho real de conservación y entregando humanidad en lo social, ambiental y económico. De ahí la palabra Mingamos, hacer realidad por medio de amigos, la famosa Minga de Chiloé.
¿Cómo nace Mingamos?
Mingamos nace espontáneamente con una comunidad de amigos y familiares que compramos en conjunto un terreno por la mala oferta del mercado. Donde nos organizamos a orilla de un río, con una orientación ecológica y de restauración entre conocidos.
¿Quiénes nos apoyan?
Trabajamos principalmente con personas y profesionales de Ancud de manera que la innovación social de Mingamos en torno al modelo de lotes ecológicos sea liderado por profesionales locales.
Hoy contamos con varios profesionales ancuditanos que nos apoyan en las diversas formas de los proyectos que son parte elemental de la responsabilidad social de Mingamos.
Visión:
Ser líder en el sector sur de Chile y referente a nivel nacional en la entrega de propuestas sustentables y en la aplicación del Derecho Real de Conservación, con un sistema que proteja el ecosistema, reduzca el impacto medioambiental y aportando a los oficios locales.
Misión:
Ofrecer a las personas la posibilidad de disfrutar el bosque nativo del sur de Chile en armonía y equilibrio con el medio ambiente y ayudar con ello a la protección de éste por medio de un modelo escalable en sus terrenos.
Valores:
Garantizar calidad de servicio, profesionalismo y acompañamiento completo en cada proceso, entregar propuestas únicas, sustentables y conscientes con el medioambiente, promover la colaboración y desarrollo entre comunidades.

Más de 5 años ayudando a crecer al medio ambiente

Years ecperience viverra orci sagittis eu volutpat. Sed viverra tellus in hac habitasse platea dictumst vestibulum rhoncus. Euismod quis viverra nibh cras pulvinar mattis nunc sed blandit. Imperdiet nulla malesuada pellentesque elit eget gravida cum sociis. Turpis massa sed elementum tempus egestas sed.

100+ clientes satisfechos

Satisfied clientviverra orci sagittis eu volutpat. Sed viverra tellus in hac habitasse platea dictumst vestibulum rhoncus. Euismod quis viverra nibh cras pulvinar.