¿Quienes somos? – Mingamos

¿Quienes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una organización liderada por José y Joaquín Undurraga, con amplia experiencia en el área inmobiliaria, realizando proyectos ecológicos y sustentables en el sur de Chile; potenciando las parcelaciones con el derecho real de conservación y entregando humanidad a la industria inmobiliaria en lo social, ambiental y económico. De ahí la palabra Mingamos, hacer realidad por medio de amigos, la famosa Minga de Chiloé.
¿Cómo nace Mingamos?
Mingamos nace espontáneamente con una comunidad de amigos y familiares que compramos en conjunto un terreno por la mala oferta del mercado. Donde nos organizamos con terrenos comunes, con quincho, a orilla de un río, con una orientación ecológica y comunitaria entre conocidos.
¿Quiénes nos apoyan?
Trabajamos principalmente con personas y profesionales de Ancud de manera que la innovación social de Mingamos en torno al modelo de parcelaciones ecológicas sea liderados por profesionales locales.
Hoy contamos con varios profesional ancuditanos que nos apoyan en las diversas formas del proyectos que son parte elemental de la responsabilidad social de Mingamos.
La buena relación con vecinos para nosotros es fundamental, los cuales nos ayudan a guardar los kayaks y en la mantención de los espacios comunes. También en arrendándonos terrenos para reforestar y apoyo en cada momento.
Visión de marca:
Ser líder en el sector sur de Chile y referente a nivel nacional en la entrega de propuestas sustentables y en la aplicación del Derecho Real de Conservación, con un sistema que proteja el ecosistema y reduzca el impacto medioambiental, creando nuevas rutas turísticas y aporte a los oficios locales.
Misión:
Ofrecer a las personas la posibilidad de habitar y disfrutar el bosque nativo del sur de Chile en armonía y equilibrio con el medio ambiente y ayudar con ello a la protección de éste por medio de un modelo escalable en sus parcelaciones.
Valores:
Garantizar calidad de servicio, profesionalismo y acompañamiento completo en cada proceso, entregar propuestas únicas, sustentables y conscientes con el medioambiente, promover la colaboración y desarrollo entre comunidades.

Más de 5 años ayudando a crecer al medio ambiente

Years ecperience viverra orci sagittis eu volutpat. Sed viverra tellus in hac habitasse platea dictumst vestibulum rhoncus. Euismod quis viverra nibh cras pulvinar mattis nunc sed blandit. Imperdiet nulla malesuada pellentesque elit eget gravida cum sociis. Turpis massa sed elementum tempus egestas sed.

100+ clientes satisfechos

Satisfied clientviverra orci sagittis eu volutpat. Sed viverra tellus in hac habitasse platea dictumst vestibulum rhoncus. Euismod quis viverra nibh cras pulvinar.